Ventajas competitivas



Calidad constante


Todo nuestro papel es fabricado en una sola máquina, que cuenta con control en línea de gramaje y humedad. Esto, sumado a los controles de proceso, recopilación de información y muestreo, garantiza que nuestra calidad siempre sea de la misma.



Flexibilidad


Nuestra estructura plana está enfocada a dar una respuesta rápida ante las necesidades de nuestros clientes. Las características de nuestra maquina al ser mixta (secadores y yankee) nos permite fabricar una gama muy amplia de papeles, tanto en sus gramajes como en el acabado (satinado).



Precios competitivos


Nuestros precios permiten que el beneficio de la buena relación precio/calidad sea compartido con nuestros clientes.



Servicio Personalizado


La Estructura Organizacional de Ceypabasa está principalmente orientada hacia el servicio al cliente, somos capaces de realinear funciones para responder efectivamente ante las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de ventas cuenta con el apoyo irrestricto de los departamentos de Calidad y Producción, por lo que las soluciones técnicas son trabajadas en conjunto con el cliente. La estructura plana de la organización permite que la información viaje rápidamente y las respuestas sean entregadas en poco tiempo.



Posibilidad de Crecimiento


Nuestra empresa se encuentra en posibilidad de crecer con sus clientes debido a que cuenta con una capacidad instalada susceptible de incrementarse sustancialmente hasta llegar a las 6000 toneladas mensuales, actualmente tiene una capacidad de 3,300 t/mes. Además esta localizada en una zona con amplio crecimiento económico.



Conocimiento


El equipo directivo de la empresa está formado por ejecutivos con amplia experiencia en el ramo, abarcando dos generaciones de profesionales dedicados a la industria papelera desde el año 1946. Somos una empresa que capacita y actualiza constantemente a nuestro equipo.



Copyright © CEYPABASA, Celulosa y Papel del Bajío S.A. de C. V. León, Guanajuato, México.
. : Aviso de privacidad
. : Formato derechos ARCO